Quisiera saber por que MIERDA no me anda el facebook, ni el twitter ni nada!
Me dicen que es por la tal ley SOPA.
Se supone que el facebook es una red publica y gratuita nose por que se oponen! que tienen contra el VICIO?! que les molesta!? eh,eh,
Ahora falta que me saquen el BLOG,un lugar para escribir lo que quiera. Ahhhh BASTA. Vallanse a la mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario